Logo
Información CFGM Padres Orientación Bolsa de Trabajo Alumnos Profesores Tablón de anuncios SECRETARÍA

INFORMACIÓN A PADRES AL INICIO DE CURSO:

Fechas de evaluaciones:

Evaluación inicial: 7 de octubre

1ª Evaluación: 16 de diciembre

2ª Evaluación: 16 de marzo

3ª Evaluación 22 de junio

Los padres o tutores legales recibirán un informe de evaluación, en las que se indicarán las calificaciones obtenidas en relación con las competencias que deben alcanzar los alumnos. Dicho informe consta de dos páginas, la primera de ellas tiene un resguardo en el que se pueden indicar las observaciones de los padres o solicitud de visita, que será entregado al tutor de cada alumno en un plazo máximo de una semana. En la segunda hoja se informa de la actitud en relación con cada una de las áreas y las medidas adoptadas para aquellos alumnos que lo requieran.

CONSULTA DE HORARIOS DE ALUMNOS

PROMOCIÓN DEL ALUMNADO:

El alumnado promocionará al curso siguiente cuando se hayan superado los objetivos de las materias cursadas o tenga evaluación negativa en dos materias como máximo y repetirá curso cuando tenga evaluación negativa en tres o más materias.  Excepcionalmente el equipo docente podrá autorizar la promoción con la evaluación negativa de tres materias, cuando considere que tiene expectativas favorables de recuperación y que dicha promoción beneficiará su evolución académica.  Esta decisión se tomará por consenso del equipo docente y, en caso de no producirse, se adoptará por mayoría de dos tercios del mencionado equipo docente.  A estos efectos, constituye el equipo docente quienes imparten docencia al alumno/a.

En 1º y 3º de ESO (enseñanzas LOMCE): El alumno promocionará con un máximo de dos materias pendientes, siempre que no coincidan Matemática y Lengua Castella y Literatura. Excepcionalmente el equipo docente podrá autorizar la promoción con la evaluación negativa de tres materias, cuando considere que tiene expectativas favorables de recuperación y que dicha promoción beneficiará su evolución académica.

En el cómputo de las materias no superadas, a efectos de promoción y titulación, se considerarán tanto las del propio curso como la de cursos anteriores, incluidas las que tienen la misma denominación

Hora visita Dirección Educación Secundaria y Formación Profesional (Antonio Giner): Lunes y martes de 8:45 a 9:40. Miércoles de 12 a 13:00 h.

HORARIO DE VISITAS DE PROFESORES

PROFESOR