Logo
Información CFGM Padres Orientación Bolsa de Trabajo Alumnos Profesores Tablón de anuncios SECRETARÍA

ADQUISICIÓN DE LI BROS DE TEXTO PARA 4º y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Plazo de presentación de solicitudes del 18 de marzo al 10 de abril ambos incluidos.

Presentación a través de la plataforma educativa Papás 2.0 del alumnado que en el curso 2015/2016 estará matriculado en 4º o 6º de primaria

a) El plazo de presentación de la solicitud será hasta el día 17 de marzo de 2015.

b) Se realizará a través de la plataforma Papás 2.0. con las credenciales de usuario y contraseña que ya tenéis.

c) Los interesados podrán autorizar a los secretarios de los centros educativos la presentación telemática de las solicitudes.

d) La documentación necesaria para valorar las solicitudes será:

- Fotocopia DNI.

- Declaración de la renta del 2013 o certificación de ingresos obtenidos.

- Fotocopia del título de familia numerosa.

- Fotocopia del certificado acreditativo del grado de discapacidad.

No será necesaria la presentación de la documentación, cuando conste en la solicitud la autorización al órgano gestor para su comprobación y verificación.

Más información en:

PROGRAMA DE REUTILIZACIÓN DE LIBROS DE TEXTOS Y MATERIALES CURRICULARES CURSO 2015-16